Regresar
HomeOtras TemáticasOfertas a 19€Curso online de Venta Online

Curso online de Venta Online

Curso online de Venta Online

Gracias a este Curso online de Venta Online aprenderás las variables y utilidades disponibles en internet para la comercialización de distintos productos y servicios, además de iniciarte en el diseño comercial de páginas web y tiendas virtuales y en los procedimientos de seguimiento y atención al cliente en las distintas situaciones comerciales online.

 

El objetivo de este Curso online de Venta Online, de 50 horas de duración, es definir los conceptos clave para iniciar una tienda online, conociendo los recursos y utilidades disponibles en internet (páginas web, servidores y software a nivel usuario) para la comercialización en línea de distintos tipos de productos y servicios.

Igualmente, aprenderás a adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas web dedicadas a la comercialización, aplicando las técnicas de venta más adecuadas para animar a los clientes y usuarios a la compra.

También te enseñarán a aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente según los criterios y procesos establecidos en las distintas situaciones comerciales online que se pueden producir.

 

Conceptos clave para vender en internet

 

Te introducirás en el conocimiento de internet como canal de venta, haciendo especial hincapié en las relaciones comerciales a través de internet, las utilidades de los sistemas online, los modelos de comercio en internet según el tipo de negocio o los nichos de mercado y los servidores online.

Asimismo, aprenderás sobre el diseño comercial de páginas web, donde abordarás aspectos relacionados con el internauta como cliente potencial y real o los criterios comerciales que se deben aplicar a la hora de diseñar sitios web y tiendas virtuales de venta online.

 

Cómo crear una tienda online

 

En este Curso online de Venta Online conocerás, además, otros importantes elementos a tener en cuenta para poner en marcha un negocio de comercio electrónico o ecommerce, como los diferentes medios de pago utilizados en internet, la resolución de los posibles conflictos y reclamaciones de clientes y consumidores o las principales aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales y la gestión de los contenidos.

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del Curso online de Venta Online:

 

 

¿A quién se dirige este curso?

 

Este Curso online de Venta Online, con Certificado Acreditativo, va dirigido a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y quieran poner en marcha su página web de venta online para ganar dinero en internet, así como para aquellos que ya tengan o trabajen en una empresa tradicional y quieran aprender los conceptos clave para empezar a comercializar sus productos a través de una tienda virtual en internet.

 

≡ Temario del Curso online de Técnicas de Venta

 

TEMA 1. Internet como Canal de Venta

  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. Utilidades de los sistemas online
  3. Modelos de comercio a través de Internet
  4. Servidores online

TEMA 2. Diseño Comercial de Páginas Web

  1. El internauta como cliente potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
  3. Tiendas virtuales
  4. Medios de pago en Internet
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos

¡No te vayas todavía!

Te espera un:

10% Dto.

En tu compra validando el código:

BIENVENIDA10