Regresar
HomeAdministraciónÁrea comercial y VentasCurso online de Atención Telefónica en Inglés

Curso online de Atención Telefónica en Inglés

Curso online de Atención Telefónica en Inglés

Mejora tu destreza al teléfono hablando en inglés y aprende los aspectos más básicos para mantener conversaciones telefónicas de trabajo con este Curso online de Atención Telefónica en Inglés, de 25 horas de duración.

 

Si gestionar llamadas de trabajo por teléfono ya requiere de unas destrezas básicas, hacerlo en inglés complica aún más la labor. Gracias a este Curso online de Atención Telefónica en Inglés aprenderás los aspectos más básicos de la atención al teléfono utilizando el inglés.

Mejorarás tu destreza lingüística en cuanto a vocabulario y conversación, aprenderás a salir resolutivo de situaciones específicas por teléfono y serás capaz de diferenciar los aspectos formales o informales de las conversaciones y expresiones telefónicas (desde un particular o desde una empresa), a fin de poder dirigirte de un modo coloquial o más formal al cliente.

 

Vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés

 

Durante el curso, se presta especial atención al vocabulario y a las expresiones más frecuentes de la atención telefónica en inglés.

Comenzarás con conceptos básicos, como saber contestar al teléfono, dar y anotar números de teléfono o deletrear de forma correcta. Te enseñarán algunas expresiones que te ayudarán en tu día a día a la hora de comunicarte por teléfono en inglés con clientes y proveedores.

Aprenderás a gestionar una llamada en inglés desde que descuelgas el teléfono: cómo comenzar una llamada, comprobar quién llama y especificar la información.

 

Cómo dar y recoger mensajes telefónicos en inglés

 

En este sentido, sabrás cómo identificarte o pedir hablar con alguien, así como dar y recoger mensajes telefónicos en inglés. Abordarás el vocabulario específico, las expresiones útiles y las abreviaturas más utilizadas para este tipo de situaciones, de forma que seas capaz de realizar ofertas y peticiones, pedir citas, concertar planes, etc.

De igual modo, te enseñarán el vocabulario y las expresiones específicas a la hora de finalizar la llamada.

Para afianzar mejor los conocimientos, cada una de las unidades de este Curso online de Atención Telefónica en Inglés viene acompañada de un listening y de ejemplos de expresiones útiles que te ayudarán a gestionar la atención por teléfono en inglés.

 

¿A quién se dirige este curso?

 

Este Curso online de Atención Telefónica en Inglés, con Certificado Acreditativo, se dirige a secretarias, personal administrativo, teleoperadores, empleados de atención al cliente, etc. que trabajen en empresas de ámbito internacional en las que puedan tener que realizar o recibir llamadas telefónicas en inglés.

El curso supone una iniciación en la atención telefónica en inglés desde sus aspectos más básicos, con el fin de mejorar la destreza lingüística para poder mantener conversaciones telefónicas en inglés en situaciones específicas.

 

≡ Temario del Curso online de Atención Telefónica en Inglés

 

TEMA 1:

  1. Dar y anotar números de teléfono en inglés.
  2. El abecedario. Importancia de saber deletrear en inglés.
  3. Contestar al teléfono.
  4. Listening.
  5. Expresiones útiles 1.

TEMA 2:

  1. Vocabulario (el teléfono).
  2. Comenzar una llamada.
  3. Comprobar quién llama y especificar información.
  4. Listening.
  5. Expresiones útiles 2.

TEMA 3:

  1. Vocabulario (expresiones).
  2. Finalizar una llamada.
  3. Contactar con alguien por teléfono.
  4. Listening.
  5. Expresiones útiles 3.

TEMA 4:

  1. Dar y recoger mensajes telefónicos.
  2. Aspectos telefónicos (ofertas y peticiones, citas y planes).
  3. Abreviaturas utilizadas.
  4. Listening.
  5. Expresiones útiles 4.

¡No te vayas todavía!

Te espera un:

10% Dto.

En tu compra validando el código:

BIENVENIDA10