Regresar
HomeOtras TemáticasNovedadesCurso online de Social Selling

Curso online de Social Selling

Curso online de Social Selling

El objetivo de este Curso online de Social Selling es conocer la venta basada en las relaciones en entornos sociales o Social Selling, con especial atención a una de las redes sociales más importantes como es LinkedIn. Aprenderás herramientas para crear propuestas de valor atractivas y diferenciadoras de un producto o servicio.

 

En este Curso online de Social Selling, de 30 horas de duración, estudiarás qué es el Social Selling o venta social y técnicas de ventas con Social Selling, además de las nociones principales para el uso profesional de una de las redes sociales más importantes como es LinkedIn.

Asimismo, aprenderás a utilizar diversas herramientas para crear una propuesta de valor atractiva, clara y diferenciadora de un producto o servicio, además de conocer formas de vender más optimizando la experiencia del cliente.

 

Cómo usar las redes sociales para vender

 

En un primer momento, las redes sociales nacieron con un enfoque personal pero, con el paso del tiempo, también se han convertido en una herramienta profesional. Esto ha transformado, igualmente, el entorno de la venta, pasando de una venta de “puerta fría” a una venta basada en las relaciones en entornos sociales: el Social Selling.

Este Curso online de Social Selling sienta las bases para utilizar la venta social como medio de prospección y captación de clientes, enseñando técnicas de redacción de mensajes para crear nuestra propuesta de valor en entornos digitales y generar contenidos útiles y de calidad.

 

Social Selling en LinkedIn

 

Te explicarán cómo construir un perfil práctico en LinkedIn y cómo alimentar una red de contactos, generando contenidos (artículos o posts) que aporten valor y aprendiendo a utilizar el storytelling en el entorno del Social Selling.

Aprenderás nociones básicas sobre la llamada neuroventa o neuromarketing, entendida como los mecanismos mentales que se activan en la compra y la venta, y analizarás el potencial de otras redes sociales y herramientas para estrategias de Social Selling.

 

Social commerce y metaverso

 

Conocerás qué es el social commerce o nuevo paradigma de las ventas basado en social selling y analizarás la metodología a seguir en Social Selling, haciendo hincapié en las razones del uso de herramientas digitales como LinkedIn.

Por último, abordarás las tendencias del futuro próximo, especialmente el metaverso.

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:

 

 

¿A quién va dirigido este curso?

 

Este Curso online de Social Selling se dirige a todas aquellas personas del entorno del marketing y las ventas que deseen recibir formación sobre técnicas y estrategias de ventas basadas en las relaciones en redes sociales con el fin de convertirse en social seller.

 

≡ Temario del Curso online de Social Selling

 

TEMA 1: Ventas con Social Selling

  1. Social Selling
  2. Cómo conectar: Técnicas de redacción de mensajes
  3. Elaboración de un mensaje de propuesta de valor. Pasos prácticos
  4. Formas de vender más, optimizando la experiencia del cliente.

TEMA 2: Construye un perfil profesional en LinkedIn

  1. Qué es LinkedIn
  2. Construir un perfil profesional atractivo
  3. Alimenta tu red de contactos
  4. Generar contenido que aporte valor: Importancia de los posts (artículos)

TEMA 3: Venta con Social Selling: Redes

  1. Social Selling y neuroventa
  2. El nuevo paradigma de las ventas basado en Social Selling: Social Commerce
  3. Otras herramientas para utilizar Social Selling
  4. Metodología a seguir en Social Selling: Razones de uso de herramientas digitales como LinkedIn
  5. El futuro: Metaverso

¡No te vayas todavía!

Te espera un:

10% Dto.

En tu compra validando el código:

BIENVENIDA10