Regresar
HomeLimpiezaCurso online de Técnicas de Limpieza y Desinfección de Aseos

Curso online de Técnicas de Limpieza y Desinfección de Aseos

Curso online de Técnicas de Limpieza y Desinfección de Aseos

En este Curso online de Técnicas de Limpieza y Desinfección de Aseos aprenderás a realizar correctamente el proceso de higienización y desinfección de cuartos de baño y aseos, conociendo los procedimientos, útiles y productos a utilizar.

 

El objetivo de este Curso online de Técnicas de Limpieza y Desinfección de Aseos, de 5 horas de duración, es aprender las técnicas y procedimientos específicos para llevar a cabo la correcta limpieza, higienización y desinfección de los aseos, en especial cuando se trata de baños públicos.

En primer lugar, este manual de limpieza de baños explica en detalle los distintos aparatos sanitarios y complementos que componen un aseo.

 

Cómo limpiar y desinfectar bien los baños

 

Para continuar, te enseñarán las técnicas de desinfección de inodoros, baños, duchas, bidé y lavabos.

También aprenderás a hacer la correcta limpieza de azulejos, espejos y otros materiales presentes en los servicios.

Todo ello siguiendo el protocolo de limpieza de baños y utilizando los productos de limpieza específicos en las tareas de higienización y desinfección de un aseo.

 

Protocolo de limpieza de cuartos de baños y aseos públicos

 

Asimismo, te explicarán cómo identificar y reponer el material consumible de uso habitual en los aseos (jabón, papel higiénico, etc.) y, por último, conocerás distintas técnicas de verificación del plan de limpieza realizado, especialmente cuando se trata de limpieza de cuartos de baño y aseos públicos.

El Certificado Acreditativo que te proporcionará este Curso online de Técnicas de Limpieza y Desinfección de Aseos dará constancia de tu formación en esta materia, y te resultará muy útil para añadir al currículum a la hora de optar a ofertas de empleo y trabajos en empresas de limpieza.

 

¿A quién se dirige este curso?

 

Este curso online se dirige a trabajadores y operarios de limpieza y, en general, a todo el personal de limpieza que quiera aprender las técnicas, procedimientos y protocolos específicos para llevar a cabo la correcta limpieza, higienización y desinfección de un baño, especialmente cuando se trata de aseos públicos.

 

≡ Temario del Curso online de Técnicas de Limpieza y Desinfección de Aseos

 

TEMA 1. Aparatos sanitarios y complementos de un aseo.

TEMA 2. Técnicas de desinfección de inodoros, baños, duchas, bidé.

TEMA 3. Limpieza de azulejos espejos y otros materiales.

TEMA 4. Material consumible: identificación y reposición.

TEMA 5. Productos específicos en las tareas de limpieza de un aseo.

TEMA 6. Técnicas de verificación del trabajo realizado.

¡No te vayas todavía!

Te espera un:

10% Dto.

En tu compra validando el código:

BIENVENIDA10