Regresar
HomeUniversitariosCurso online Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza

Curso online Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza

Curso online Universitario de Manipulación de Productos de Limpieza

Este Curso online Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza te proporcionará un Certificado Universitario que acreditará tu formación en las normas básicas de utilización de los productos químicos de limpieza y desinfección, en especial los que se utilizan en el entorno sanitario.

 

Este Curso online Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza constituye la versión con título universitario de esta oferta formativa.

Se trata de una formación pensada para quienes estén interesados en realizar el Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza obteniendo, además del Certificado Acreditativo emitido por Cursa Online, un Diploma Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija. Debido a las tasas universitarias, el precio se incrementa respecto al curso que no incluye este reconocimiento.

El tiempo para realizar el curso acreditado es de un mes (sujeto a convocatoria por parte de la Universidad) y, al superarlo con éxito, recibirás tu Certificado Universitario expedido por la Universidad Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice.

La certificación emitida por la Universidad Nebrija incluye 2 Créditos ECTS, correspondientes a 50 horas lectivas. En función de la Universidad, la convalidación de los créditos ECTS puede variar. Un crédito puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.

Al tratarse de un curso homologado, puede ser baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública, según lo recojan las bases de la convocatoria.

Puedes encontrar toda la información y el temario del curso, así como el precio de la versión sin titulación universitaria, en este enlace al Curso de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza.

¡No te vayas todavía!

Te espera un:

10% Dto.

En tu compra validando el código:

BIENVENIDA10